[lac-discuss-es] Votación Consulta sobre Memorando de Entendimiento con LACNIC

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Mie Nov 27 20:00:53 UTC 2013

Reitero mi propuesta:

Que se vote para que José, quien esta solicitando hacerlo, tenga el respaldo que pide en caso que la comunidad opte por SI negociar un acuerdo.

Y que el texto del acuerdo sea aprobado por esta Asamblea.

Reitero la pregunta como propongo que quede en base a la propuesta de Sylvia, al apoyo de León a esta moción y el criterio de varios de que no estamos dando un cheque en blanco sino una opción de negociar para poner, en últimas, en consideración para aprobación de la Asamblea del texto a firmar.

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq