[lac-discuss-es] Gobernanza de Internet Webinar Oportunidad conversación con la ICANN de la Alta Dirección

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Sab Nov 9 17:45:59 UTC 2013

Estimada Julia

Gracias por tu tiempo, tengo algunas inquietudes:

1.- ICANN 48 AR Bns Ars: estarás tu ?
2.- STREAMING: por cuestiones de agenda profesional y las exigencias de
aquella para dejar terminando compromisos profesionales ineludibles no pude
estar en la conferencia de ayer viernes 9 de noviembre del 2013; puedo
tener acceso al streaming de esta conferencia ?
3.- INFO: para mi ALS es de mucho interès el acceso a documetnos que hayan
generado la discusión acerca de la conferencia de MOntevideo y sobretodo a
la cita mundial que se desarrollarà en Brasil en la cual queremos tener
participàción activa.

Atte

Diego Acosta Bastidas
CULTURA LIBRE Y SOFTWARE LIBRE DEL ECUADOR