[lac-discuss-es] Invitación 1er Foro Latinoamericano de DNS Buenos Aires, Argentina

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Jue Nov 7 03:48:06 UTC 2013

ICANN 48 AR Bns Ars FORO LATINOAMERICANO DNS

Por favor registrar mi participación; de ser posible y estar a su alcance
enviarme las ponencias de los conferencistas si ya las tuvieren a su
disposición para construir un criterio informado o los links de los temas,
yo sé que eso estará a disposición luego de la conferencia sin embargo con
la dinámica de la reunión 48 esta temática importante podría relegarse
involuntariamente de la atención que merece.

Atte

Diego Acosta Bastidas
CULTURA LIBRE Y SOFTWARE LIBRE DEL ECUADOR

Gracias