[lac-discuss-es] Un nuevo período

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Vie Mayo 10 18:37:46 UTC 2013

Estimada Sylvia, en Internauta Argentina sabemos de tu entrega y capacidad
puesta a disposición de la región, no caben dudas de que este proceso que
llevaras hacia adelante será muy bueno para todos y eso nos invita a
realizar un mayor esfuerzo en pos de la unidad y el trabajo fecundo.
Mucho hay que hacer y ese es un gran desafío que nos toca afrontar.
Tienes todo nuestro apoyo para esta nueva etapa, como así también la tiene
el presidente electo.
Saludos afectuosos de parte mía y de la de mis compañeros.

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://www.ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org/>
facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina

Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*