[lac-discuss-es] Un nuevo período

Alberto Soto alberto en soto.net.ar
Vie Mayo 10 20:11:11 UTC 2013

Mi querida Sylvia y José. Con todo mi apoyo, comencemos a trabajar y a
hacerlo sin pausas, no digo con prisa, pero sí, sin tanta demora, para  que
no haya tantos períodos inactivos entre los grupos de trabajo.  Fijemos
cronogramas inicialmente, junto con la conformación de un grupo de trabajo.
Es la forma en que sugiero comencemos a producir todo lo que necesitamos.
Un abrazo para ambos

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
sylvia en internautabrasil.org
Enviado el: viernes, 10 de mayo de 2013 12:13 p.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
CC: ICANN At-Large Staff
Asunto: Un nuevo período

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Desde: sylvia en internautabrasil.org

 Estimados Miembros de LACRALO
 Estoy empezando un nuevo mandato como Secretario región revitalizado
gracias a la
 21 ALS que votaron por mí y otros que a pesar de no haber votado tienen  me
respaldado.

 A los 12 ALS que no han votado por mí y sobre todo a los que no tienen
participado en el proceso electoral, quiero decir que este es el último
tiempo voy a hablar de "números".

 En este nuevo período (al igual que en el anterior), el Secretario y
LACRALO  Secretaría trabajará para una región unida y participativa.
 Y éste, será muy especial para todo el mundo debido a la preparación de  la
segunda Cumbre de ALS, que se celebrará en Londres 2014. Por lo tanto, les
insto a que  trabajar juntos como una sola región (ya que estamos en ICANN)
y dejar LACRALO vez  volverá a ser un pionero como siempre lo ha sido!

 Yo seré su secretario hasta el 5 de mayo de 2014.Y te aseguro que la
Secretaría puertas están abiertas para todos los que tienen el deseo de
trabajar por el  región.
 Gracias a todos por la participación en el proceso electoral! Un registro
de nuestro  history = 82.50%  Saludos cordiales!
 Sylvia

 ESPAÑOL

 Estimados Miembros de LACRALO,

 ESTOY Iniciando Un Nuevo Periodo de Como Secretaria de la regin con Fuerzas
Renovadas Gracias A Las 21 ALS QUE porciones de han votado mya Otras Que un
Pesar  de no haberme votado me de han manifestado do Apoyo. A LAS 12 ALS Que
no me  Han votado y en especial a las Que No Han participado en el Proceso
electoral quiero del decirles Que esta es la ltima Vez Que hablarde
"nmeros"  Y Que en Este nuevo Periodo (Como en el anterior), la
Secretaría y la  Secretara de LACRALO estarn Trabajando a favor de Una
regin UNIDA y  participativa.

 Servuestra secretaria Hasta el 5 de mayo de 2014.Y this Periodo sermuy
especial para Todos debido a la preparacin del 2 Cumbre de ALS a llevarse  a
cabo en Londres 2014. Por lo Tanto, los Insto una cola trabajemos Todos
juntos de Como Una nica regin Que somos ante ICANN Y Que Una Vez ms LACRALO
mar Pionera como siempre lo ha Sido; asegurndoles Que Las Puertas de la
Secretara estn abiertas para Todos aquellos Que Tengan Deseos de Trabajar
Para La regin.

 Gracias a Todos por la participacin Importante en el Proceso electoral,
registro en Nuestra Historia = 82,50%

 Cordiales saludos

 Sylvia

 Sylvia Herlein

<mailto:sylvia en internautabrasil.org> sylvia en internautabrasil.org

 Secretaria LACRALO-ICANN / 2012-2014 - <http://atlarge.icann.org>
 http://atlarge.icann.org

 Secretaria FLUI 2009-2013

 sylvia_leite = Skype

 Descrio: Assinatura_Sylvia_Internautabrasil

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/cf0fc8cfc5.html