[lac-discuss-es] RES: Nuevo grupo de trabajo !!!

Juan Manuel Rojas jumaropi en yahoo.com
Mar Feb 26 17:00:36 UTC 2013

Estimado Diego,

hace un tiempo envie una solicitud para añadirte a Skype, pero no ha sido aceptada. Agradezco que revises y me avises.

Cuenta conmigo pues trabajo como tutor virtual utilizando dicha plataforma.
Cordialmente,

JUAN MANUEL ROJAS
Comunicador Social
Presidente - AGEIA DENSI Colombia