[lac-discuss-es] RES: Nuevo grupo de trabajo !!!

Diego Acosta dacostabastidas en dtech.ec
Mar Feb 26 17:38:42 UTC 2013

Estimado Juan Manuel

Va a ser un gusto compartir este espacio de trabajo contigo

SKYPE

Lamento lo de tu solicitud de skype pero he tenido problemas con mi Linux -
y uno de ellos ha sido esta conexión -; por ello justamente hoy día estoy
cambiando a un distro màs renovado y de última generación " Suse ".

Favor agregarme con mi usuario: dtechecuador; o de lo contrario, envíame el
tuyo para agregarte de forma inmediata.

Atte

Diego Acosta Bastidas, Dr.
DTECH ECUADOR