[lac-discuss-es] RES: RES: CIERRE CAMPAÑA ACTUALIZACION DE DATOS ALSes - 20 de octubre 2013

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Lun Oct 14 03:51:55 UTC 2013

Sylvia,

hay que poner esto en términos másclaros. Se han propuesto asuntos muy
concretos: reunión de trabajo, reunión de capacitación, sesión profesional
de planeación estratégica. Pongámoslo en un marco de rendición de cuentas.

Alejandro Pisanty

[...]