[lac-discuss-es] RES: RES: CIERRE CAMPAÑA ACTUALIZACION DE DATOS ALSes - 20 de octubre 2013

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Lun Oct 14 02:40:10 UTC 2013

Gracias Johnny por tu pronta respuesta.
Estamos hablando aquí de más de un tema, aunque todos son importantes.
En lo que se refiere a la Campaña de Actualización, como ya se ha explicado
es un espacio donde las ALSes pueden colocar su razón de ser, su histórico,
etc etc. Y necesitamos esa información para el 20/10/2013
Los otros temas como inreach, outreach, policy, etc, etc  son temas que
deberemos continuar tratando y pensando para lograr cada vez más la
participación de todos en el día a día de LACRALO.
Gracias por tus aportes,
Saludos,
Sylvia

Sylvia Herlein