Un nuevo período

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Vie Mayo 10 15:13:24 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Un nuevo período
 Desde: sylvia en internautabrasil.org

 Estimados Miembros de LACRALO
 Estoy empezando un nuevo mandato como Secretario región revitalizado gracias a la
 21 ALS que votaron por mí y otros que a pesar de no haber votado tienen
 me respaldado.

 A los 12 ALS que no han votado por mí y sobre todo a los que no tienen
 participado en el proceso electoral, quiero decir que este es el último
 tiempo voy a hablar de "números".

 En este nuevo período (al igual que en el anterior), el Secretario y LACRALO
 Secretaría trabajará para una región unida y participativa.
 Y éste, será muy especial para todo el mundo debido a la preparación de
 la segunda Cumbre de ALS, que se celebrará en Londres 2014. Por lo tanto, les insto a que
 trabajar juntos como una sola región (ya que estamos en ICANN) y dejar LACRALO vez
 volverá a ser un pionero como siempre lo ha sido!

 Yo seré su secretario hasta el 5 de mayo de 2014.Y te aseguro que la
 Secretaría puertas están abiertas para todos los que tienen el deseo de trabajar por el
 región.
 Gracias a todos por la participación en el proceso electoral! Un registro de nuestro
 history = 82.50%
 Saludos cordiales!
 Sylvia

 ESPAÑOL

 Estimados Miembros de LACRALO,

 ESTOY Iniciando Un Nuevo Periodo de Como Secretaria de la regin con Fuerzas
 Renovadas Gracias A Las 21 ALS QUE porciones de han votado mya Otras Que un Pesar
 de no haberme votado me de han manifestado do Apoyo. A LAS 12 ALS Que no me
 Han votado y en especial a las Que No Han participado en el Proceso
 electoral quiero del decirles Que esta es la ltima Vez Que hablarde "nmeros"
 Y Que en Este nuevo Periodo (Como en el anterior), la Secretaría y la
 Secretara de LACRALO estarn Trabajando a favor de Una regin UNIDA y
 participativa.

 Servuestra secretaria Hasta el 5 de mayo de 2014.Y this Periodo sermuy
 especial para Todos debido a la preparacin del 2 Cumbre de ALS a llevarse
 a cabo en Londres 2014. Por lo Tanto, los Insto una cola trabajemos Todos
 juntos de Como Una nica regin Que somos ante ICANN Y Que Una Vez ms LACRALO
 mar Pionera como siempre lo ha Sido; asegurndoles Que Las Puertas de la
 Secretara estn abiertas para Todos aquellos Que Tengan Deseos de Trabajar
 Para La regin.

 Gracias a Todos por la participacin Importante en el Proceso electoral,
 registro en Nuestra Historia = 82,50%

 Cordiales saludos

 Sylvia

 Sylvia Herlein

<mailto:sylvia en internautabrasil.org> sylvia en internautabrasil.org

 Secretaria LACRALO-ICANN / 2012-2014 - <http://atlarge.icann.org>
 http://atlarge.icann.org

 Secretaria FLUI 2009-2013

 sylvia_leite = Skype

 Descrio: Assinatura_Sylvia_Internautabrasil

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/cf0fc8cfc5.html