[lac-discuss-es] Un nuevo período

johnnylaureano en yahoo.com johnnylaureano en yahoo.com
Vie Mayo 10 15:36:29 UTC 2013

Sylvia,

Es muy noble de tu parte y la de Jose en su oportunidad, de renovar sus compromisos  con la comunidad At Large de LAC, esto sin duda hara mas fuerte LACRALO, pues no solo se trata de una  gestion sino de un compromiso!.  Vale.

Ante el anuncio de un nuevo periodo integrador, inclusivo y participativo, es un reto en el que creo que todos estaremos  de acuerdo, por mi parte tu y Jose, tienen mi apoyo y tambien mi compromiso de trabajar por la region.

La sinceridad de tus palabras, merece todas las consideraciones.

Atte.

Johnny Laureano
AUI PERU

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: sylvia en internautabrasil.org
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Fri, 10 May 2013 15:13:24
To: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Cc: ICANN At-Large Staff<staff en atlarge.icann.org>
subject:Un nuevo período

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Un nuevo período
 Desde: sylvia en internautabrasil.org

 Estimados Miembros de LACRALO
 Estoy empezando un nuevo mandato como Secretario región revitalizado gracias a la
 21 ALS que votaron por mí y otros que a pesar de no haber votado tienen
 me respaldado.

 A los 12 ALS que no han votado por mí y sobre todo a los que no tienen
 participado en el proceso electoral, quiero decir que este es el último
 tiempo voy a hablar de &quot;números&quot;.

 En este nuevo período (al igual que en el anterior), el Secretario y LACRALO
 Secretaría trabajará para una región unida y participativa.
 Y éste, será muy especial para todo el mundo debido a la preparación de
 la segunda Cumbre de ALS, que se celebrará en Londres 2014. Por lo tanto, les insto a que
 trabajar juntos como una sola región (ya que estamos en ICANN) y dejar LACRALO vez
 volverá a ser un pionero como siempre lo ha sido!

 Yo seré su secretario hasta el 5 de mayo de 2014.Y te aseguro que la
 Secretaría puertas están abiertas para todos los que tienen el deseo de trabajar por el
 región.
 Gracias a todos por la participación en el proceso electoral! Un registro de nuestro
 history = 82.50%
 Saludos cordiales!
 Sylvia

 ESPAÑOL

 Estimados Miembros de LACRALO,

 ESTOY Iniciando Un Nuevo Periodo de Como Secretaria de la regin con Fuerzas
 Renovadas Gracias A Las 21 ALS QUE porciones de han votado mya Otras Que un Pesar
 de no haberme votado me de han manifestado do Apoyo. A LAS 12 ALS Que no me
 Han votado y en especial a las Que No Han participado en el Proceso
 electoral quiero del decirles Que esta es la ltima Vez Que hablarde &quot;nmeros&quot;
 Y Que en Este nuevo Periodo (Como en el anterior), la Secretaría y la
 Secretara de LACRALO estarn Trabajando a favor de Una regin UNIDA y
 participativa.

 Servuestra secretaria Hasta el 5 de mayo de 2014.Y this Periodo sermuy
 especial para Todos debido a la preparacin del 2 Cumbre de ALS a llevarse
 a cabo en Londres 2014. Por lo Tanto, los Insto una cola trabajemos Todos
 juntos de Como Una nica regin Que somos ante ICANN Y Que Una Vez ms LACRALO
 mar Pionera como siempre lo ha Sido; asegurndoles Que Las Puertas de la
 Secretara estn abiertas para Todos aquellos Que Tengan Deseos de Trabajar
 Para La regin.

 Gracias a Todos por la participacin Importante en el Proceso electoral,
 registro en Nuestra Historia = 82,50%

 Cordiales saludos

 Sylvia

 Sylvia Herlein

<mailto:sylvia en internautabrasil.org> sylvia en internautabrasil.org

 Secretaria LACRALO-ICANN / 2012-2014 - <http://atlarge.icann.org>
 http://atlarge.icann.org

 Secretaria FLUI 2009-2013

 sylvia_leite = Skype

 Descrio: Assinatura_Sylvia_Internautabrasil

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/cf0fc8cfc5.html