[lac-discuss-es] RES: Bienvenido a la ICANN At-Large!

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Dom Ene 13 19:43:14 UTC 2013

Estimados:

Agradezco en mi nombre y en representación de la Asociación de Escribanos
del Uruguay la designación.

Es un gran honor al que trataremos de responder del mejor modo buscando
 participar y cooperar con esta prestigiosa organización

Realmente es muy emocionante y esperamos cumplir adecuadamente con las
expectativas en beneficio de todos.

Un caluroso saludo a todos

Aída Noblia.

El 13 de enero de 2013 16:06, <sylvia en internautabrasil.org> escribió:

> [[--Translated text (en -> es)--]]
>
>  Asunto: RES: Bienvenido a la ICANN At-Large!
>  De: sylvia en internautabrasil.org
>
>  Aida y Miembros de la Asociacin de Notarios pblicos de Uruguay:
>  Quien les escribe es la Secretaría de LACRALO.
>  Sean bienvenidos!! MUY
>  ESTAMOS MUY felices en Tener Representantes de Usuarios de Internet en
>  Uruguay.
>  Cualquier Duda o Inquietud no duden en escribirme.
>  Saludos
>  Sylvia

>  Sylvia Herlein
> [...]

Aida Noblia