BBC: La ley de Estados Unidos: Cómo las compañías no estadounidenses se ven afectados

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Jue Ago 9 15:27:17 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: BBC: La ley de Estados Unidos: Cómo las compañías no estadounidenses se ven afectados
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Gracias Dev. He estado siguiendo la historia. Yo tenía la esperanza de que el
 "Filtrado" la respuesta original de Standard Chartered Bank - que tienen un
 dorada herencia colonial - pronosticó un retroceso. Nope.

 El problema es la reciprocidad. Como principio, el gobierno de Estados Unidos no reconoce que
 las leyes de cualquier otra parte es lo suficientemente bueno para obedecer. Una racha de nativista profunda
 permanece en el sistema de gobierno. Si un juez de la Corte Suprema de los EE.UU. hace que un fallo que
 se refiere a un tribunal extranjero o jurisdicción, algunos de sus propios hermanos lo haría
 maldita cerca de un busto de intestino. Oye, los tontos comunes en materia de zorra apeshit! Incluso en
 áreas como el derecho penal internacional y las leyes (convenciones) de la guerra, la
 Gobierno de Estados Unidos reclama una exención. Tales como, sus créditos en el Convenio de La Haya. O
 La legislación española sobre los crímenes de lesa humanidad que el juez Garzón, tiene tantas ganas de
 en práctica, especialmente a los cubanos. En este ecosistema podría sigue siendo la derecha. Nix
 principio.

 Nos guste o no, hace de Ol 'Henry Kissinger, un sabio: "no sólo son permanentes
 intereses ".

 - Carlton

 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos *