[lac-discuss-es] Preguntas para los candidatos a LACRALO asiento ALAC

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Jue Ago 9 16:27:12 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Preguntas para los candidatos a LACRALO asiento ALAC
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Querida Silvia:
 Me gustaría, a través de la Cátedra de LACRALO, para plantear estas preguntas a todos los candidatos:

 Q1. Por favor, estatales y registro, lo más clara y concisa posible,
        sus contribuciones personales a los nombres y números de la política
        desarrollo.

 Q2. Por favor, estatales y registro, la manera más clara y concisa posible,
        su contribución personal al desarrollo de la capacidad de LACRALO
        para contribuir a los nombres y números de la política de desarrollo

 Tenga en cuenta, estoy pidiendo una respuesta, tanto hablado como escrito. La respuesta en
 por escrito deberán ser publicadas en esta lista.

 Saludos cordiales,
 - Carlton Samuels

 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos *

http://mm.icann.org/transbot_archive/5f9cd35255.html