[lac-discuss-es] envío de credenciales para votar por parte de ALAC en dos temas

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Jue Ene 19 11:47:16 UTC 2012

Estimados compañeros de LACRALO: han llegado a nuestras casillas las
credenciales para votar en dos temas:
1)/*Para que nos manifestemos sobre si estamos de acuerdo con que los
miembros de ALAC, miembros del Comité Ejecutivo, los líderes regionales,
y los coordinadores deben tener declaraciones de interés (SOIs) y los
conflictos de declaraciones de interés (Cois) publicados en el sitio web
de ICANN*/. En este tema mi posición es _/*SI*/_, pero quiero saber que
opinan el resto de las ALS de nuestro RALO. esto tiene como vencimiento
el día 23 de Enero de 2011.

2)/*Si nosotros apoyamos la ratificación de la "Declaración del ALAC
sobre el informe preliminar de emisión de la GNSO sobre las enmiendas de
Acuerdo de Acreditación de Registradores" para la comunicación a las
partes interesadas?*/ Por mio parte estoy de acuerdo y mi posición sería
_/*SI*/_, aunque me gustaría escuchar también de ustedes alguna
recomendación.
Ustedes pueden leer el documento acá: http://goo.gl/4K5Xz

Saludos Cordiales

--

*

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>-CTA-
<http://www.ctamdq.org.ar>FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*