[lac-discuss-es] envío de credenciales para votar por parte de ALAC en dos temas

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Jue Ene 19 15:06:25 UTC 2012

Sergio,

mil gracias.

Apoyo el "sí" al primer punto, publicación de las declaraciones de interés de personas con posiciones de liderazgo en ALAC. Es particularmente importante en la etapa en que se ha iniciado el registro de solicitudes de nuevos gTLDs. Nos interesa evitar acusaciones - y peor todavía, la realidad, si se presentara - de juego sucio, "astroturfing", etc.

Sobre el segundo punto (cambios al RAA) espero expresarme más tarde. No mencionas la fecha límite para éste.

Saludos a todos.

Alejandro Pisanty
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
     Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

*Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
*LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
*Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
*Twitter: http://twitter.com/apisanty