[lac-discuss-es] RES: Y estamos haciendo historia .....

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Sab Mayo 26 11:26:47 UTC 2012

Gracias por sus comentarios Jacqueline.
Esperamos seguir contando con su participación!
Saludos
Sylvia

Sylvia Herlein
sylvia en internautabrasil.org
Secretaria LACRALO-ICANN/ 2012-2013 -  http://atlarge.icann.org
Secretaria FLUI 2009-2012
sylvia_leite=Skype

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de
jam en jacquelinemorris.com
Enviada em: viernes, 25 de mayo de 2012 23:27
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Assunto: Re: [lac-discuss-es] Y estamos haciendo historia .....

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Y estamos haciendo historia .....
 De: jam en jacquelinemorris.com

 Sí, la Secretaría tiene razón ... LACRALO fue el primero en firmar el
Memorando de Entendimiento - I  fue particularmente insistente en que cuando
yo era Presidente de ALAC y el trabajo para  tiene toda la señal RALO
memorandos de entendimiento por el final de mi mandato, que me las arreglé.
 Sin embargo, me gustaría señalar que el NARALO fue el primero en traer RALO
preocupaciones de los usuarios finales a través de la ICANN las primeras
cuestiones Informe solicitado por una toma de CA,  PDP y aprobado por la
Junta de política sobre la prueba del dominio, un proyecto liderado por Alan
Greenberg.
 Si estamos en un estado de ánimo de felicitación, hay que felicitar a los
que RALO  han hecho concretas de los usuarios finales las contribuciones a
políticas de ICANN, que, a medida que  todos deberíamos tener en cuenta, es
la razón por la que las RALO se formaron en la  primer lugar.
 Espero que el logro de los hitos de LACRALO que son realmente eficaces
hacia la política global de Internet, a través de la ICANN Política de la
Junta, y no simplemente ser  autocomplaciente lo que respecta a cuestiones
administrativas internas regionales.
 Ha habido varias iniciativas políticas que se presentaron a LACRALO  en el
pasado reciente en consideración, que LACRALO no consideró como un  grupo,
sino que fueron aceptadas y aprobadas por ALAC cuando se vuelve a presentar
directamente como  propuestas individuales para su examen ALAC.
Desafortunadamente, la LACRALO  Los representantes no estuvieron presentes
en la reunión de ALAC en CR en la que esta votación era  tomada. Creo que la
declaración del grupo en el SNCC es una excelente partida  señalar, a pesar
de la participación estrecha en el desarrollo de tales, y buscar que
enviar a un trabajo más y más inclusiva la política de grupo.
 Como Presidente de ALAC en el período 2006-2007, pasé una enorme cantidad
de tiempo tratando de  que mi región en marcha en primer lugar, y ha sido
muy doloroso para  ver las RALO otros nos pase por encima y tomar la
iniciativa en el trabajo de la política. Espero que  que la creación de
estos grupos de trabajo conducirá, más temprano que tarde, para  LACRALO
tomando la posición de liderazgo que se prevé en el período 2005-2007,
cuando  gastado cientos de horas de trabajo en su formación y puesta en
práctica.

 Sinceramente
 Jacqueline A. Morris
 La tecnología debe ser como el oxígeno: Ubicua, necesaria, invisible y
Gratis. (Después de que Chris Lehmann <http://twitter.com/chrislehmann> )

 El viernes, 25 de mayo de 2012 a 15:58, <sylvia en internautabrasil.org>
escribió:

> [[--Translated text (es -> en)--]]
>
>  Subject: And we are making history .....
>  From: sylvia en internautabrasil.org
>
>  Dear Members of LACRALO
>

>  I want to thank everyone who participated in the conference call
> yesterday.
>

>  We are at a very special and active in LACRALO. And as well as
> mencionOlivier Crepin-Leblon, Chair of the ALAC, we were the first
> RALO  to sign the MOU, and now we are also the first to organize
> groups RALO  working on crucial issues of our region. This is a story
> [...]

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/1d03fe6fae.html