[lac-discuss-es] Y estamos haciendo historia .....

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Sab Mayo 26 02:26:31 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Y estamos haciendo historia .....
 De: jam en jacquelinemorris.com

 Sí, la Secretaría tiene razón ... LACRALO fue el primero en firmar el Memorando de Entendimiento - I
 fue particularmente insistente en que cuando yo era Presidente de ALAC y el trabajo para
 tiene toda la señal RALO memorandos de entendimiento por el final de mi mandato, que me las arreglé.
 Sin embargo, me gustaría señalar que el NARALO fue el primero en traer RALO
 preocupaciones de los usuarios finales a través de la ICANN las primeras cuestiones Informe solicitado por una toma de CA,
 PDP y aprobado por la Junta de política sobre la prueba del dominio, un proyecto liderado por Alan
 Greenberg.
 Si estamos en un estado de ánimo de felicitación, hay que felicitar a los que RALO
 han hecho concretas de los usuarios finales las contribuciones a políticas de ICANN, que, a medida que
 todos deberíamos tener en cuenta, es la razón por la que las RALO se formaron en la
 primer lugar.
 Espero que el logro de los hitos de LACRALO que son realmente eficaces
 hacia la política global de Internet, a través de la ICANN Política de la Junta, y no simplemente ser
 autocomplaciente lo que respecta a cuestiones administrativas internas regionales.
 Ha habido varias iniciativas políticas que se presentaron a LACRALO
 en el pasado reciente en consideración, que LACRALO no consideró como un
 grupo, sino que fueron aceptadas y aprobadas por ALAC cuando se vuelve a presentar directamente como
 propuestas individuales para su examen ALAC. Desafortunadamente, la LACRALO
 Los representantes no estuvieron presentes en la reunión de ALAC en CR en la que esta votación era
 tomada. Creo que la declaración del grupo en el SNCC es una excelente partida
 señalar, a pesar de la participación estrecha en el desarrollo de tales, y buscar que
 enviar a un trabajo más y más inclusiva la política de grupo.
 Como Presidente de ALAC en el período 2006-2007, pasé una enorme cantidad de tiempo tratando de
 que mi región en marcha en primer lugar, y ha sido muy doloroso para
 ver las RALO otros nos pase por encima y tomar la iniciativa en el trabajo de la política. Espero que
 que la creación de estos grupos de trabajo conducirá, más temprano que tarde, para
 LACRALO tomando la posición de liderazgo que se prevé en el período 2005-2007, cuando
 gastado cientos de horas de trabajo en su formación y puesta en práctica.

 Sinceramente
 Jacqueline A. Morris
 La tecnología debe ser como el oxígeno: Ubicua, necesaria, invisible y
 Gratis. (Después de que Chris Lehmann <http://twitter.com/chrislehmann> )

 El viernes, 25 de mayo de 2012 a 15:58, <sylvia en internautabrasil.org> escribió:

> [[--Translated text (es -> en)--]]
>
>  Subject: And we are making history .....
>  From: sylvia en internautabrasil.org
>
>  Dear Members of LACRALO
>

>  I want to thank everyone who participated in the conference call
> yesterday.
>

>  We are at a very special and active in LACRALO. And as well as
>  mencionOlivier Crepin-Leblon, Chair of the ALAC, we were the first RALO
>  to sign the MOU, and now we are also the first to organize groups RALO
>  working on crucial issues of our region. This is a story
>  to share with all RALO, because ultimately we are the House
> [...]

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/1d03fe6fae.html