[lac-discuss-es] Resultados de las Elecciones de la Secretar�a de LACRALO t�rmino de un a�o de 04 de mayo 2012

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Mie Mayo 2 09:31:58 UTC 2012

Estimados:

Quería expresar mis felicitaciones a Sylvia y desearle el mejor de los
éxitos. Puedes contar con mi ayuda en lo que sea necesario.

De todas formas quiero expresar mi reconocimiento  y agradecimiento a
Rooselvet King por haber postulado.

Saludos