[lac-discuss-es] RES: Resultados de las Elecciones de la Secretaría de LACRALO término de un año de 04 de mayo 2012

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Jue Mayo 3 01:41:18 UTC 2012

Estimados miembros de LACRALO:
Es con mucha alegría que recibo esta noticia y quiero agradecer a todos los
que trabajaron para hacerla posible.
Quiero agradecer a todos los que me han votado, a aquellos que lo intentaron
y no pudieron pero me han dado su confianza e inclusive a los que no me han
votado pero ahora, después del resultado se han manifestado deseándome
éxitos en mi gestión.
Estoy orgullosa por cada uno de los comentarios y quiero que sepan que daré
lo mejor de mí por la región.
Quiero que toda la región se sienta orgullosa por el nivel de participación
que hemos conseguido y que sea el inicio- continuación de un periodo de
mayor participación aun.
Me gustaría que todos se sientan a gusto en hacer los comentarios que crean
necesarios para que nuestra región siga creciendo cada vez más y que los
usuarios finales de Internet de Latinoamérica y el Caribe sientan que
LACRALO es su casa.
Hay muchas formas de comunicarnos y no son necesarias siempre las
declaraciones formales "las más importantes", por eso los insto a
comunicarse con la secretaria de  LACRALO de forma formal o informal; en
inglés, español o portugués.
Quiero dejar aquí sentado mi agradecimiento especial al Secretario Dev Anand
Teelucksingh por haber estructurado junto al Staff de ICANN la Secretaría de
LACRALO, entregándomela funcionando plenamente, lo que facilitará en mucho
mi nuevo trabajo. Estimado Dev, espero poder contar con tu ayuda y consejo
en mi gestión!!
Quiero reiterar mi agradecimiento a todos los que hicieron esta realidad
posible, y mi pedido de comunicación y participación a todas y cada una de
las 40 ALSs que forman el LACRALO en la actualidad.
Sinceramente,
Sylvia Herlein Leite
Secretaria de Lacralo electa 2012-2013