[lac-discuss-es] más, Re: RE: Postulación para NOCOM

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Jue Mar 15 05:25:50 UTC 2012

Erick,  yo respeté la privacidad y fue ISOC MEXICO quien no la respetó, lo
cual es muy lamentable.

Desearía que me indicaras el artículo y la norma de LACRALO o de ICANN donde
se indique que una ALS deba  consultar  a toda la organización para realizar
una postulación a cualquier cargo. Creo que la falta de productividad y la
falta de seriedad, ha quedado muy claro que no estuvo de mi parte.

Quien reacciona sin fundamento, es porque no tiene la razón, como así
también quien insiste en el error cometido. Yo también lamento la falta de
coherencia.

Es con honestidad demostrada a lo largo de años, no habiéndome postulado
para ningún cargo en todos ellos, siendo ésta mi primera participación
presencial, y muchas conference call semanales, sin haberte encontrado
nunca; creo que queda demostrada mi falta de ambición.

Participo activamente y soy respetado por todos (ustedes son la excepción),
y es así como se encaja en los planes de LACRALO, no en los momentos de
elecciones.

Agradezco la respuesta.

Alberto Soto

Director IIISI