[lac-discuss-es] más, Re: RE: Postulación para NOCOM

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Jue Mar 15 07:15:58 UTC 2012

Alberto,

tu apreciación es errónea. Por favor no sigas pidiendo que te lo
expliquemos en la lista. Es penoso.

Compañeros de la lista, disculpen las molestias.

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

*Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
*LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
*Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
*Twitter: http://twitter.com/apisanty