[lac-discuss-es] Votación sobre la Declaracion de ALAC sobre el proceso revisado para tramitar las solicitudes de eliminación de restricciones de propiedad entre en los operadores de gTLD existentes "para la comunicación con el proceso de comenta

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Vie Jun 8 23:29:54 UTC 2012

Sergio,

Lamento apurarme sobre este tema, pero lo voy a decir derechamente. Como
no tengo mas antecedentes de cuales serían los beneficios a los
consumidores y como se garantizaría la competencia a futuro, yo me apuro
a decir, que "debe ser rechazada esta declaración".

I am sorry to hurry about this, but I will say my opinion straight. As I
do not  have information about  what  would be the benefits for
consumers and how would ensure competition in the future, I hurry to say
that 'it must be rejected this statement."

Un abrazo a todos