[lac-discuss-es] =? Iso-8859-1? Q? VOTOS = F3n_sobre_la_Declaracion_d? == Iso-8859-1? Q? E_ALAC_sobre_el_proceso_revisado_para_tramitar_las_? == Iso-8859-1? Q? Solicitudes_de_eliminaci = F3n_de_restricciones_de_pr? Iso-8859 == -1? q? opiedad_entre_en_los_operadores_de_gTLD_existentes_? == Iso-8859-1? q? = 22para_la_comunicaci = F3n_con_el_proceso_de_comenta? == Iso-8859-1? q? rios_p = FAblicos_relevan? =

hcarrascob en gmail.com hcarrascob en gmail.com
Vie Jun 8 23:23:04 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: =? Iso-8859-1? Q? VOTOS = F3n_sobre_la_Declaracion_d? == Iso-8859-1? Q? E_ALAC_sobre_el_proceso_revisado_para_tramitar_las_? == Iso-8859-1? Q? Solicitudes_de_eliminaci = F3n_de_restricciones_de_pr? Iso-8859 == -1? q? opiedad_entre_en_los_operadores_de_gTLD_existentes_? == Iso-8859-1? q? = 22para_la_comunicaci = F3n_con_el_proceso_de_comenta? == Iso-8859-1? q? rios_p = FAblicos_relevan? =
 De: hcarrascob en gmail.com

 _ / * Versin En Espaol * / _

 Estimados:

 Me preocupa sobremanera Este de TEMA. Esta muy relacionado Con las
 Investigaciones que Qué Estoy Haciendo actualmente.

 Me gustara mas profundamente study cualquier hijo de Las Razones párrafo
 Eliminar las restricciones.

 Creo Que ya Estamos en la ONU Mercado Concentrado y al Parecer la
 eliminacin de ESTAS restricciones no hara Sino de Que concentrar mas AUN
 El Mercado de Los Nombres de Dominio.

 DE SEGURO sb economista me va una argumentar Que he Importante Es El
 Bienestar del Consumidor final, Pero un Juicio millas ESTO SLO significa UNA
 Mirada microeconmica DEL PROBLEMA Y Que un Juicio millas ha permitido la
 concentracin De Los Mercados Con La carencia de Mercados competitivos.
 Creo Que ademas de como bien seala la declaracin Que pueden Existir
 Problemas Que el hijo regulados Por El Derecho de la Competencia.

 Me SURGEN PREGUNTAS concretamente las Siguientes:

 1 -. Cuales hijo de las Razones defintivas párrafo Eliminar restricciones las?
 2 -. Cuales hijo de los Beneficios Estimados Usuarios párrafo los?
 3 -. Que pretende HACER ICANN párrafo asegurarse de Que El Mercado
 Su incremente Competencia?

 Saludos

 _ / * VERSION INGLES * / _

 Queridos todos,

 Estoy muy preocupado por este tema. Está estrechamente relacionado con el
 investigar lo que estoy haciendo ahora mismo.

 Me gustaría conocer más a fondo cuáles son las razones para eliminar el
 restricciones.

 Creo que estamos en un mercado concentrado y aparentemente después de la eliminación
 estas restricciones que tendría una mayor concentración del mercado para el dominio
 nombres.

 Seguro de que algún economista sostienen que lo que importa aquí es el Iam
 bienestar de los consumidores, pero creo que este es un punto de vista microeconómico de la
 problema y creo que esto ha permitido la concentración del
 los mercados y con la falta de mercados competitivos. También, thinkas era
 señalado por la afirmación de que puede haber problemas que son
 regulada por la ley de competencia.
 > Desde mi punto de vista, surgen las siguientes preguntas:

 A. - ¿Cuáles son las razones para eliminar las restricciones?
 2. - ¿Cuáles son los beneficios estimados para los usuarios?
 3. - ¿Qué hace ICANN pretende hacer con el fin de garantizar que el mercado
 aumentará la competencia?

 Saludos

 El 08/06/2012 13:12, presidencia en internauta.org.ar escribitbNL> > [[--Translated text (es -> en)--]]

http://mm.icann.org/transbot_archive/fa75f960ab.html