[lac-discuss-es] RES: RES: consejos regionales en 3 aplicaciones con ELA

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Mar Feb 28 19:53:03 UTC 2012

José, todos,

así funciona este proceso: mientras más participativo mejor. Démonos un breve tiempo para examinar todas las solicitudes una vez más.

José, en el mismo sentido, te pido también tu dictamen "in extenso" sobre la AESL, sobre la cual lo discutido arroja una sombra de duda adicional.

Alejandro Pisanty
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
     Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

*Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
*LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
*Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
*Twitter: http://twitter.com/apisanty