[lac-discuss-es] RES: RES: consejos regionales en 3 aplicaciones con ELA

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Mar Feb 28 19:47:55 UTC 2012

Estimada Raquel, Vanda, todos

La descion de no apoyar a esta ALS fue mia personalmente y Dev la
compartio. Tuve oportunidad de ver sus documentos originarios donde figuran
las personas que firman y son parte de la asociacion. Les comento que hay
EMPRESARIOS (autodenominados asi) y EMPRESAS PROVEEDORAS DE INTERNET.

En su momento Sylvia Leite a quien agradezco su colaboracion, me ayudo a
leer todos los docuemtnos y a investigar, tal cual lo hiciera Raquel.

Hubo teleconferencias en donde se nombraron las ALSes. Quien quiera
investigar mas y dar su punto de vista les agradecere, pero por el momento
no puedo dar un voto positivo a una asociacion compuesta por ISP y
empresarios.

Saludos

José Arce

Ab. Arce, Jose Francisco