[lac-discuss-es] Minutas del Board de ICANN 20.12.2012

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Lun Dic 24 00:24:48 UTC 2012

Gracias Alejandro por compartir esto con nosotros.
Estaré muy atento y seguro a partir de ahora empezarémos a armar la agenda
2013 con estos temas y mas.

Te deseo una feliz navidad para mañana

con el afecto de siempre

José.-