[lac-discuss-es] ACLARACION - ANUNCIO VOTE: LACRALO ALAC 2012

josefranciscoarce en gmail.com josefranciscoarce en gmail.com
Jue Ago 30 17:14:38 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: ACLARACION - ANUNCIO VOTE: LACRALO ALAC 2012
 De: josefranciscoarce en gmail.com

 * Español * Abajo

 Querido Región,

 Le escribo para aclarar un poco más las cuestiones planteadas en las últimas semanas sobre el
 votar.

 En primer lugar quiero decir que hubo un error de mi parte en mi e-mail

 http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-en/2012/006573.html

 Cuando digo que se extiende tres días y hablar de los días 25, 26 y 27, lo que debería
 han dicho 26, 27 y 28. Es por eso que * me disculpo por lo que sucedió ** *. Lo
 Tengo la esperanza de que todos los procesos, ya sea electoral o no, son
 transparente y asegurar
 participación igualitaria. Y agradecemos los comentarios que nos ayudan a mejorar.

 Ahora estamos en un proceso de votación para miembros del ALAC que se resolvió por 5 días.
 Les pido a todos que si alguien sabe de alguien que viaja realizar esfuerzos
 de notificar y verificar sus cajas de spam. Si hay alguna duda, por favor, háganoslo
 conocer y contactar con la secretaría, personal o yo.

 Saludos cordiales

 José Arce. -

 -------------------------------------------------- ------------------------------

 ESPAOL

 Estimada Regin,

 Les Escribo párr Poder Aclara Un poco mas el panorama de las cuestiones
 suscitadas en las ultimas weeks con respecto a la votacin.

 En imprimación Lugar QUIERE decirles Que HUBO UN error por mi instancia de parte en mi e-mail

 http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-en/2012/006573.html
 CUANDO Digo Que Se extiende Por tres das y menciono los das 25, 26 y 27.
 Yo debera Haber dicho 26, 27 y 28. Por Ello es * Que pido disculpas Por lo
 sucedido.* Es Mi Deseo Que los Procesos, Electorales sean o no, sean
 transparente y aseguren la Igualdad de participacin. Y valoramos los
 Comente Que Nos Ayudan a mejorar.

 Ahora ESTAMOS con la ONU Proceso de votacin párrafo miembro de ALAC Que Se
 establecipor 5 das. Les pido Que si SABEN de Alguien Que Se encuentra de
 Viaje sí le avise O Que revisen sos casillas de correo no deseado y Que Por any
 Duda sí comuniquen con la secretaria, Presidencia personal o.

 Saludos

 José Arce

http://mm.icann.org/transbot_archive/b138bb5987.html