[lac-discuss-es] RES: Teleconferencia del dia de la Fecha - "Importante"

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Lun Oct 17 20:03:36 UTC 2011

Querida Fatima, tomo la propuesta de nuestra AG en Costa Rica, lo
plantearemos en Dakar y hablaremos con los demás para ver si es posible
esto, estaremos comunicando las novedades que surjan de las distintas
reuniones donde asistamos como así también de definiciones o cuestiones
importante que surjan de las mismas.
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*