software de la traducción

kent en icann.org kent en icann.org
Jue Ago 11 20:38:56 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema:   software de la traducción
De: kent at icann.org

 mis apologías por el estado non-functioning reciente del software automático de la traducción de la lista
.  Por una coincidencia desafortunada, Google' el trabajo parado interfaz de la traducción de s
 en el tiempo casi igual que I
 puso al día el software para hacer los cambios mencionados en mi nota de agosto
 2. (Google había anunciado anterior que éste podría suceder en cualquier momento.)

 <el tbNL> tardó un rato para convencerse de que las faltas weren&#039; de t defecto simplemente a
 en el código.  Pero me retiré en última instancia todos los cambios que
 había realizado, y la falta continuó.

 parece inverosímil que Google abandonará totalmente el trabajo que lo hicieron
 en esta área, así que uno pudo contar con que una diversa (posiblemente anuncio publicitario)
 puesta en práctica estará disponible actualmente.Al menos no hay por supuesto
 garantías.

 he modificado mientras tanto el código para utilizar el viejo &quot de Alta Vista
; babelfish&quot; interconecte, por lo menos para conseguir una cierta funcionalidad detrás en línea.

 como siempre, por favor don&#039; t vacila entrar en contacto con me, David Closson, o el &quot <del tbNL>; tech-support at icann.org&quot; si usted experimenta problemas.

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/38bc31493e.html