[lac-discuss-es] RAA, era Re: ALAC vota hasta el 18 de mayo

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mar Mayo 17 11:19:39 UTC 2011

Gracias Alejandro y Alberto por expresarse, tomaremos muy en cuenta lo
expuesto por Alex con referencia a RAA.
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*