[lac-discuss-es] JAS

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mar Mar 1 14:12:36 UTC 2011

Gracias por este aporte, muy enriquecedor tu informe lo que me da
seguridad a la hora de votar, ya que yo no estoy en este grupo de trabajo.

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>LACRALO - ALAC Member facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *