Pista de ganados: Re: callfor 2011 de la elección LACRALO ala silla y a la secretaría

jessel.ackbarali en illuminatnm.com jessel.ackbarali en illuminatnm.com
Vie Feb 25 12:14:17 UTC 2011


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Pista de ganados: Re: callfor 2011 de la elección LACRALO ala silla y a la secretaría
De: jessel.ackbarali en illuminatnm.com

Utilizo Andres y el revelador que sirven otro año en sus posiciones actuales. 
 
Jessel Ackbarali 
Administrador De las Soluciones Consultant/Database De la Aplicación 
Unidad De Ayuda De las Operaciones 
ILLUMINAT Trinidad y Trinidad y Tobago limitadas 
Oficina: (868) 663 2087 extensiones 3249 
Móvil: (868) 784 1425 
Email: jessel.ackbarali en illuminatnm.com 
 
 
 
En 02/24/2011 8:31 P.M., aislan en uol.com.br escribió: > [ [ - - texto traducido (es - &gt;)--]] del en > > > tema: Pista de ganados: Re: callfor 2011 de la elección LACRALO a la silla y a la secretaría > de: aislan en uol.com.br > > > por todo el trabajo desarrollado en este período del tiempodel AG en el theSummit de México, no tiene como la consideración y no acentuar del buenos funcionamiento y esfuerzo usados por los actuales arranques de cinta, Andres y revelador, por los cuales los felicito. > > en el reconocimiento fórmelos así ayuda para continuar más por un año invertido en las funciones respectivas. > > saludos, > Aislan Vargas Basilio > Ageia Densi > > mensaje Original > de: "Arboleda De Alberto"<asoto en ibero-americano.org> > remitente: laca-discutir- es - bounces en atlarge-lists.icann.org > fecha: Thu, El 24 De Febrero 2011 De 19:57:52 > a: ' AndrÃ&copy;s Piazzá<andrespiazza en gmail.com>; ' Revelador Anand Teelucksingh '<admin en ttcsweb.org> > centímetro cúbico: ' LACRALO E!
 spañol '<lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org> > tema: Re: [ laca-discutir-es ] [ laca-discutir-en ] la llamada 2011 de la elección > para LACRALO a la silla y a la secretaría > > también utilizamos la continuidad del revelador. > Nuevamene, saludos > > Arboleda Del Dr Alberto > Director IIISI > > -----Mensaje original > de: laca-discutir- es - bounces en atlarge-lists.icann.org > [ mailto:lac-discuss-is - bounces en atlarge-lists.icann.org ] en el nombre de Andrés > Plaza > enviado: Jueves, 24 de febrero de 2011 07:44 P.M.. > para: Revelador Anand Teelucksingh > CENTÃMETRO CÚBICO: LACRALO Español > tema: Re: [ laca-discutir-es ] [ laca-discutir-en ] la llamada 2011 de la elección para LACRALO > a la silla y a la secretaría > > es así. > > pensó que con la modificación de los estatutos, un año  beincluded de > mina de la continuidad y del revelador, hasta 2012. Todavíano fue obtenido, nos avanzan y > en apenas un rato corto podremos. > > las fuerzas de la ley a n!
 osotros para hacer esta llamada, pero me deben confirmar que s!
 oy > arr
eglado servir más por un año. > > saludos, > > AndrÃ&copy;s > > 2011/2/24 Revelador Anand Teelucksingh<admin en ttcsweb.org> > &gt; querido todo, &gt; &gt; según los principios de funcionamiento de LACRALO y las reglas del procedimiento &gt; (https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+Organising+Documents)&gt; el término del presidente de LACRALO y de la secretaría de LACRALOes &gt; uno al año cada uno. &gt; &gt; los términos del presidente y de la secretaría actuales de LACRALO terminarán en &gt; 14 de abril de 2011 (véase el aviso del de abril 15 de 2010: &gt; http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-en/2010/002631.html)&gt; &gt; el presidente actual es Plaza de Andres de AGEIA DENSI, andis&gt; queriendo servir a otro término. &gt; &gt; la secretaría actual es el revelador Anand Teelucksingh de Trinidad y &gt; sociedad del ordenador deTrinidad y Tobago y está dispuesta a servir a otro término. &gt; &gt; mientras que había acuerdo en el pun!
 to fijo a las elecciones en 2010 &gt; teniendo tal servicio de los oficiales para a dos al término del año, la ordenanza municipal &gt; las provisiones relevantes todavía no han sido endosadas por la calidad de miembro de LACRALO. &gt; ¡&gt; puesto que el perro general de estos oficiales solamente se elija cerca a LACRAL! > O &gt; ensamblaje, es la intención tuvo que ensamblaje virtual que el ifthere está &gt; cualesquiera al otro representante de un ALS acreditado en LACRALO que desee &gt; estar parado para cualquiera &gt; &gt; - el poste del presidente de LACRALO. &gt; o &gt; - el poste de la secretaríade LACRALO. &gt; &gt; estos candidatos DEBEN email la secretaría EN admin en ttcsweb.org &gt; en el plazo de cuatro semanas a partir de las fechas de esto que fija (antes del de marcha 24 de 2011). &gt; &gt; si ara no a otros candidatos, después al presidente y a la secretaría &gt; será considerado reelegido para servir a otros al año del de abril décimo quinto &g!
 t; 2011 y no celebrarían al ensamblaje virtual. &gt; &gt; &gt!
 ; &gt;re
speto bueno, &gt; &gt; revelador Anand Teelucksingh &gt; &gt;_______________________________________________&gt; de la secretaría deLACRALO laca-discutir-en lista que envía &gt; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org &gt; https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-in &gt; > > > > -- > * Plaza&copy;de Andrà s * > www.andrespiazza.com > _______________________________________________ > > > > > [ [ - - texto original (es) > http://mm.icann.org/transbot_archive/ac44a325b7.html > --]] > > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/537063f86d.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es