[lac-discuss-es] Plan Estratégico ICANN 2011-2014, agradecimientos y varios

Andrés Piazza andrespiazza en gmail.com
Lun Ene 10 08:47:41 UTC 2011

Estimados, no quería pasar por alto que Cintra Sooknanan participó
activamente en la armonización de los aportes para elaborar un texto.
Gracias para ella!

El mismo fue enviado justo antes de la deadline, por parte de Dev al Staff.
Sin embargo, subí los comentarios nuestros al wiki
https://community.icann.org/display/atlarge/ICANN+Strategic+Planning+Development+2011+-+Community+Workspace

Quiero también detenerme por un segundo en una de las novedades que
implementaremos para 2011, las *Teleconferencias Subregionales. *Algo
acordado definitivamente en Cartagena, se sumará a las ya clásicas
Teleconferencias Mensuales. Tendremos entonces:

- Una telecoferencia para América Latina, en Español.
- Una teleconferencia para el Caribe, en Inglés.
- Una reunión plenaria, como venimos haciendo desde los inicios de LACRALO.

Esta última será la única en la que podrán tomarse determinaciones
oficiales, siguen siendo las principales y la Agenda de las mismas así lo
demostrará. El objetivo de las otras 2 es mejorar la capacidad de las ALS de
ambas subregiones para incrementar la participación y mejorar su calidad. Se
obtendrá imput regional mas acabado, en sus idiomas madre, y se fortalecerá
el inreach.

Dev estará enviando pronto una encuesta en Doodle para ahondar sobre este
tema y acordar los horarios de las Teleconferencias.

De más esta decir que cualquier miembro de LACRALO puede participar de todas
las teleconferencias, si asi lo desea.

Saludos,

Andrés Piazza
Presidente de LACRALO