[lac-discuss-es] Plan Estratégico ICANN 2011-2014, agradecimientos y varios

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Mar Ene 11 21:30:13 UTC 2011

Estimado Andrés y miembros de LACRALO estas son muy buenas noticias.
Felicitaciones a Cintra y a Dev por su excelente trabajo y estaremos atentos
a las mencionadas reuniones.
La Asociación Colombiana de Usuarios de Internet en el 2011 participara
activamente y quiero destacar la participación de Alexandra Gonzalez,
Geraldine Medina y Edwin Artega, quienes participaran en las diferentes
actividades y grupos de trabajo, tanto en Inglés como en Español. Esto
fundamentalmente para mejorar las comunicaciones y profundizar en la
participación de ACUI en Icann y en Lacralo.
Cordial saludo.
Antonio Medina