[lac-discuss-es] Reprogramar nuestra llamada de conferencia LACRALO el 16 de junio de 2011 al 07 de julio 2011

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Sab Jun 11 20:40:20 UTC 2011

Estimado Antonio,

En la última teleconferencia mensual nos informaron que no estaba previsto
la realización de nuestra teleconferencia mensual de LACRALO desde Singapur.
Es por eso que, ante la imposibilidad de realizarse en la semana donde
varias personas están viajando, ahora nos están informando como fecha
tentativa para nuestro encuentro el próximo 7 de julio.

En este link se puede ver la agenda completa de días y horarios de la
reunión de Singapur: http://singapore41.icann.org/full-schedule

En este link se encuentra la información para participar remotamente:
http://singapore41.icann.org/remote-schedule

Es importante que tengamos en cuenta la hora de Singapur: UTC/GMT +8 hora.

Saludos cordiales,

Fatima

*Fatima Cambronero*
Abogada-Argentina