[lac-discuss-es] Reprogramar nuestra llamada de conferencia LACRALO el 16 de junio de 2011 al 07 de julio 2011

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Sab Jun 11 14:20:45 UTC 2011

Cordial saludo a todos los miembros de la lista.

Quisiera sugerir que la reunion mensual de Lacralo se realice en el marco de
la reunion de Icann en Singapur, considerando que pueden aparecer temas de
interes en nuestra region.

Les agradezco considerar esta propuesta y si es factible, revisar
apropiadamente las cambios de horario.

De antemano a los asistentes a Singapur muchos exitos y esperamos
informacion y buenas noticias.

Si hay participacion remota les agradezco tambien nos informen con
anticipacion.

Cordialmente

Antonio Medina Gomez
Presidente
Asociacion Colombiana de Usuarios de Internet