[lac-discuss-es] Matriz FODA

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mar Ene 25 20:26:07 UTC 2011

Alejandro, la matriz FODA debemos de hacerla "nosotros," entiendo que lo
que esta puesto en lo que se envía es solo el comienzo y nosotros
debemos completarla, me parecería apropiado que podamos tener una matriz
FODA en donde pongamos lo que nos plazca, haciendo un análisis serio de
nuestras fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas.
No entiendo por que dices "que falta a la verdad", si todavía no
empezamos a trabajar en ella*.
*
Un abrazo*

Sergio Salinas Porto*

*Presidente Internauta Argentina Asociación Argentina de Usuarios de
Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI- Federación Latinoamericana
de Usuarios de Internet <http://www.fuilain.org>facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *