[lac-discuss-es] Matriz FODA

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Mar Ene 25 20:05:58 UTC 2011

Sergio,

en inglés... SWOT.

Revisé el documento en la traducción automática al español, en vista de la
advertencia de Carlos. Se alcanza a leer y entender lo suficiente como
para el siguiente comentario:

Al no señalar como DEBILIDAD el hecho de que muchas organizaciones o sus
representantes tienen un conocimiento insuficiente de la materia de
discusión y de toma de decisiones, el documento resulta:

a. que falta a la verdad
b. poco táctico, pues si no se señala esa debilidad, no se puede pretender
que la atienda la estrategia generada por el proceso de planeación
estratégica. Por lo tanto no se deducen de la combinación FODA-proceso
actividades de capacitación y actualización, y de allí no se puede
proponer tampoco un presupuesto para financiar esas actividades.

Se paga...

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614