Llamada para el voluntario de LACRALO para el presupuesto y el subcomité de las finanzas

cintra.sooknanan en gmail.com cintra.sooknanan en gmail.com
Vie Feb 4 09:00:03 UTC 2011


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Llamada para el voluntario de LACRALO para el presupuesto y el subcomité de las finanzas
De: cintra.sooknanan en gmail.com

Querido Todos, 
 
Si no hay objeción, me placería llevar a cabo esta posición 
(determinado en luz de mi trabajo previo y entrada de información en LACRALO's FY12 
Presupuesto). 
 
Respeto bueno 
 
Cintra Sooknanan 
 
El fri, 4 de febrero de 2011 en 4:39, personal En-Grande de ICANN < 
staff en atlarge.icann.org &gt; escribió: 
> Querido Todos, > > El ALAC está buscando un representante del non-ALAC de LACRALO para ensamblar > finanzas de ALAC y subcomité del presupuesto. La oferta para agregar el non-ALAC > los representantes al subcomité de las finanzas y del presupuesto vinieron de > las mejoras trabajan el equipo C (participación de ALAC/At-Large¹s en ICANN y ALS > la participación en En-Grande) y fue endosada por el ALAC durante su > reunión > del 25 de enero. > > entre las responsabilidades del subcomité de las finanzas ydel presupuesto sea > siguiendo: > > * repase las peticiones En-Grandes del presupuesto para FY12 > * identifique los proyectos dominantes por FY12 y los años siguientes > * proporcione al consejo al departamento de finanzas de ALACy de ICANN¹s en corriente y > materias próximas del presupuesto > > el listado actual para el SC por lo tanto tiene los miembrossiguientes > (designaciones): > Cheryl Langdon-Orr (ALAC/APRALO) > Charles Mok (APRALO) > Tijani Ben Jamaa (ALAC/AFRALO)!
  > Dave Kissoondoyal (ALAC/AFRALO) > silla de Olivier Crepin-Leblond (ALAC/EURALO) del B&F-SC > Sylvia Herlein Leite (ALAC/LACRALO) > Gareth Shearman (ALAC/NARALO) > Darlene Thomspon (NARALO) > > como esto es un subcomité del ALAC, el representante de RALO > participe como miembro ex del officio, significando que no tienen un formal > el voto, (si un voto en el SC se llama siempre para) pero actúa como esencial > punta del enlace con el RALO y su ALSes en estas materias. > > si usted está interesado en esta posición representativa de LACRALO, (incluyendo > ofrece actuar como los suplentes para ésos afectados un aparato actualmente), entonces satisfacen > contestación a la lista que envía de lunes, el 7 de febrero en UTC 2359. > > -- > respeto, > > Heidi Ullrich, Matthias Langenegger, Seth Greene, Gisella Gruber-Blanco, > Marilyn Vernon, Kristina Nordström > Personal En-Grande de ICANN > > email: staff[at]atlarge.icann.org > Web site: www.atlarge.icann.org > > > ____!
 ___________________________________________ > lista que envía!
  laca-di
scutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en > 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/673bb05da2.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es