Fw: INVITACIÓN: Actualización Webinar La 3 De Marcha De 2011 De la Política Del Pre-Pre-San Francisco ICANN

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Vie Feb 4 12:30:26 UTC 2011


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Fw: INVITACIÓN: Actualización Webinar La 3 De Marcha De 2011 De la Política Del Pre-Pre-San Francisco ICANN
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 
 
párrafos participar - enganchar 
Carlos Dionisio Aguirre 
Consejo de NCA GNSO - ICANN 
miembro anterior de ALAC de LACRALO 
En Derecho de los Negocios de Abogado - de Especialista 
Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina - 
* 54-351-424-2123/423-5423 
http://ar.ageiadensi.org  
> fecha: Fri, El 4 De Febrero 2011 13:26:36 De +0100 > de: staff en atlarge.icann.org > a: alac-announce en atlarge-lists.icann.org > tema: [ ALAC-Anuncie ] INVITACIÓN: Actualización Webinar La 3 De Marcha De 2011 De la Política Del Pre-Pre-San Francisco ICANN >  > Querido Todos,  >  > la invitación asociada abajo se está remitiendo usted de la política de ICANN¹s > departamento. >  > Respeto Bueno, > Personal En-Grande >  >  > INVITACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN WEBINAR DE LA POLÍTICA DE PRE-SAN FRANCISCO ICANN >  > para participar, satisfacer RSVP vía el email a la secretaría de GNSO > (gnso.secretariat en gnso.icann.org <mailto:gnso.secretariat en gnso.icann.org> ) > para recibir los detalles de la llamada. >   > si usted planea participar en la reunión próxima de ICANN en el San > Francisco remotamente o en la persona, le invitan a un recordatorio rápido del > fondo y estado actual de cada edición de política importante actualmente debajo > discusión en ICANN. >   > el personal de la pol!
 ítica de ICANN proporcionará a un informe el jueves la 3 de marcha en 13.00 > y UTC 20.00, resumiendo ediciones de política a través deldiverso ICANN > organizaciones que utilizan, a saber los nombres genéricos que utilizan la organización > (GNSO), el código de país nombra la organización que utiliza (ccNSO) y el direccionamiento > Organización Que utiliza (ASO). Entre otros asuntos, las actualizaciones estarán > proporcionado encendido: >   > - Recomendaciones De las Políticas Del Abuso Del Registro (GNSO) >  > - WG nuevo de la recomendación 6 del gTLD >  > - Recuperación Del Domain Name De la Poste-Expiracio'n (GNSO) >  > - trabajo reciente del WHOIS >  > - el país nombra el grupo de estudio (ccNSO) >  > - grupo de funcionamiento de la delegación y de la Re-delegacio'n (ccNSO) >  > - seguridad del DNS y grupo de funcionamiento comunes del análisis de la estabilidad >  > - política global para manejar el espacio de direccionamiento recuperado IPv4 (ASO) > !
  >   >  > las dos sesiones son artículos con llave de validac!
 ión, pr
ogramar para acomodar diverso tiempo > zonas. Cada sesión, programar para ejecutarse por 90 minutos, será conducida adentro > inglés solamente. La reunión será ejecutada en adobe conecta con una diapositiva > presentación junto con a dial-en el puente de la conferencia para el audio. >   > los participantes tendrán oportunidad de hacer preguntas enel final de cada uno > sesión. Durante el curso del webinar, las preguntas pueden ser el usar sometido > la función de la charla del adobe conecta. Si usted no puede participar adentro > cualquiera de las sesiones vivas, de las diapositivas y de MP3 será hecho disponible > poco después la reunión. El personal de la política estásiempre disponible para contestar > cualquieres preguntas esas usted email a policy-staff en icann.org > <mailto:policy-staff en icann.org> . >   > para participar, satisfacer RSVP vía el email a la secretaría de GNSO > (gnso.secretariat en gnso.icann.org <mailto:gnso.secretariat en gnso.icann.org> ) > p!
 ara recibir los detalles de la llamada. Indique por favor qué llamada usted quisiera > ensamble, UTC 13.00 UTC o 20.00 (convertir esas épocas en su tiempo local, > vea: http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedform.html > <http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedform.html> ). Le enviaremos > un recordatorio del E-mail antes del acontecimiento con la conexión y dial-en los detalles. Por favor > NO  RSVP a ningún otro direccionamiento del E-mail de los miembros del personal de ICANN. > _______________________________________________ > ALAC-Anuncie la lista que envía > ALAC-Announce en atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/alac-announce >  > Sitio Oficial En-Grande: http://atlarge.icann.org 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/ea2424cecb.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es