[lac-discuss-es] AVISO: Resultados de 2 redondos que votan por el miembro delConsejo seleccionado En-Grande para el asiento #15 de la tarjeta de ICANN

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Lun Nov 29 03:54:41 UTC 2010

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: AVISO: Resultados de 2 redondos que votan por el miembro delConsejo seleccionado En-Grande para el asiento #15 de la tarjeta de ICANN
De: carlton.samuels en gmail.com

Felicitaciones a Sebastien y cada buen deseo para un término acertado.

La tarea para el En-Grande ahora ha cambiado de puesto el foco. Puestoque nos todos unen
junto, debemos ahora buscar maneras de hacer nuestro director elegido el muy mejor
que él puede ser.

Carlton

==============================
Carlton Un Samuels
Móvil: 876-818-1799
Estrategia, Hojas de operación (planning), Gobierno, GravamenY Vuelta

En el sol, de nov el 28 de 2010 en 7:15 P.M., Cheryl Langdon-Orr <langdonorr en gmail.com>escribió:
> la votación por 2 redondos de la elección del director de la tarjeta de ICANN seleccionó > por la comunidad En-Grande ahora ha sido terminado y la encuesta ha estado cerrada. > > el voto es quorate y los resultados muestran en el cierre dela encuesta en domingo 28 > UTC De Noviembre 2010 De 23:59: > > [ imagen: insignia ] > > Resultado De la Encuesta > director En-Grande Election 2010 de la tarjeta - fecha redonda 2*Report: * Lunes 29 > UTC De Noviembre 2010 De 00:12 > > Director En-Grande Election 2010 De la Tarjeta - Alrededor De 2 > * quién se debe seleccionar como el director En-Grande de la tarjeta? * > > * SELECCIONE POR FAVOR a un (1) candidato preferido. * > > detalló la información sobre los candidatos está disponible debajo: > https://community.icann.org/display/DirCan/At-Large+Director+Candidate-Community+Forum+-+11.10 > > > como en el cierre de la encuesta: UTC De Domingo El 28 De Noviembre 2010 De 23:59 > número de votantes: 19 &middot; Talla del grupo: 19 &m!
 iddot; El porcentaje votó: 100.00 > * Candidato * * Votos * * % * Sébastien Bachollet 10 52.63 Alan Greenberg 947.37 > > por lo tanto es mi placer anunciar a ese Sr. Sébastien Bachollet, tiene > aseguró la ayuda requerida del electorado que se declararáel ganador, > y ocupará el asiento #15 que comienza en el extremo del general anual 2010 > reunión que se sostendrá en Cartagena, Colombia. > > después de este aviso de los resultados que escribiré formalmente a > Sr. Juan Jeffrey e informarle de la secretaria de la tarjetade ICANN > selección de las comunidades. > * > * > > a nombre de ALAC y del En-Grande (RALOs y ALSes) quiénes han sido > implicado tan con eficacia y contributario a este proceso que también quisiera > para felicitar todos los aspirantes originales de SoI y la pizarra final de > candidatos implicados en este proceso de la señal para En-Grande y el ALAC, > y agradezca sinceramente todos por su buena voluntad de servir ICANN y nuestro > comunida!
 d así como para ofrecer nuestros commiserations más sinceros!
  a Alan
y > nuestras felicitaciones a Sébastien. > > > Cheryl Langdon-Orr (CLO) > Silla 2007-2010 de ALAC > > > _______________________________________________ > lista que envía de ABSdt > ABSdt en atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/absdt > >

http://mm.icann.org/transbot_archive/ffb9098b90.html