[lac-discuss-es] candidatos para subir a Icann

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Mie Nov 24 21:08:32 UTC 2010

Estimados todos, muy interesantes los mensajes que aparecen en la lista y
que nos ilustran de manera precisa la calidad profesional y el compromiso de
los candidatos.
Felicitaciones a quienes han intervenido y esperamos que haya una acertada
decision al momento de elegir. Los factores de diferenciacion saltan a la
vista, especialmente cuando se destaca y respalda el liderazgo, la capacidad
de trabajo y la representacion de los Usuarios.

Este tipo de participacion es de suma importancia ya que de alguna manera
estamos creciendo en experiencia y conocimientos. Felicitaciones nuevamente
a todos.

Antonio Medina Gómez
Presidente
Asociación Colombiana de Usuarios de Internet