[lac-discuss-es] candidatos para subir a Icann

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Mar Nov 23 22:23:24 UTC 2010

Estimados miembro de LACRALO:

Primero que nada me disculpo por mi poca participación en la lista, por
motivos personales no he podido hacerlo.

En cuanto a la elección de candidato, como nuevo miembro de LACRALO y
participante de ICANN, personalmente solo he conocido a Sebastién Bachollet,
por lo cual adhiero a todo lo manifestado por los que me precedieron. No he
tenido contacto con los demás candidatos quienes demuestran nivel parejo
para su elección. Sin embargo, considero importante el apoyo que el elegido
pueda dar a LACRALO.
Confiando una acertada elección de acuerdo a las credenciales de los
candidatos y del apoyo debido a nuestra region, apoyo lo que decidan la
mayoria y nuestro representantes.

Saludos cordiales,

Natalia Enciso
APADIT