[lac-discuss-es] votación de los candidatos a la tarjeta de ICANN

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Lun Nov 22 15:13:31 UTC 2010

Estimado Alejandro  y demás compañeros del LACRALO, por si no se
entendió en el mail que envíe primariamente, apoye una sugerencia que
Sylvia había enviado a la lista con respecto a la organización de una
elección sobre los tres candidatos a ser miembros del board por parte de
las ralos nucledas en ALAC, con el fin de que nuestros representantes
con posibilidad de voto actúen con mandato expreso de nuestra región.

Entiendo solo un camino para este tipo de eventos dentro de la vida
institucional de nuestro RALO, el cual lo venimos expresando desde el
mismo día en que ingresamos a ICANN, no hay otro camino para estos tipos
de definiciones que el del mandato a nuestros representantes, creo que
es importante que todos seamos participes de las definiciones que se
toman en nuestra región, y vaya que es importante quien se va a sentar
en la silla dentro del board!

Coincido con Carlos en el diagnostico, pero no en la metodología, creo
que seria muy saludable que cada uno pueda leer los C.V. y escuchar los
audios de los candidatos y  luego poder tomar una definición por alguno
de los tres que se proponen. Dev ya emitió un mail con los datos
necesarios para que todos nos pongamos nos interioricemos sobre ellos.

Internauta lo expresa en cada uno de sus documentos cuando dice que cree
en el sujeto colectivo accionando en su medio y mirando el todo, y no en
el sujeto individual aislado y mirando hacia si mismo.

Solo es un punto de vista y pretendo ser coincidente con la postura que
nuestra organización viene pregonando desde hace años.
Mis mas afectuosos saludos a todos y todas.

Sergio Salinas Porto
Presidente
Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
http://internauta.org.ar
presidencia en internauta.org.ar
skype:internautaargentina
talk:salinasporto en gmail.com
MSN:salinasporto en hotmail.com
TeL:+54 9 223 (15) 5 215819

--
*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet http://internauta.org.ar
presidencia en internauta.org.ar skype:internautaargentina