[lac-discuss-es] votación de los candidatos a la tarjeta de ICANN

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Lun Nov 22 14:25:30 UTC 2010

Sergio, Carlos,

hay ciertas disputas que, independientemente cuan profundas motivaciones
las muevan, pueden parecer demasiado locales y personales al resto de los
miembros de este grupo. La única información útil que transmiten es que
son muy profundas las divisiones y posiblemente irreconciliables las
diferencias (un mal punto de partida).

Así que sí, si alguien cree que hay que discutir candidatos y tratar de
dar un mandato o una orientación a quienes van a votar, está perdiendo el
tiempo de todos al no empezar a expresar sus opiniones razonadas sobre
ellos.

Por ello los conmino a ti y ahora también a Carlos Aguirre a hacerlo o
explicar por qué no, para que podamos tomar una decisión.

Cordiales saludos.

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614