[lac-discuss-es] Director Votante At Large

Andrés Piazza andrespiazza en gmail.com
Mar Nov 9 14:45:17 UTC 2010

Vanda, perdon por la demora en contestar, estoy en reposo por una
intervención odontológica a la que me sometí.

La deadline expiró el Domingo pasado. Prometo contestar cada
intervención de este interesante hilo de mensajes.

Saludos.

Andrés