[lac-discuss-es] RES: Nominación

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Mie Ago 18 19:04:29 CDT 2010

Estimado Alejandro,
Como siempre muy sabias tus palabras. Estoy segura que la región está lo
suficientemente madura para hacer lo que propones.
Saludos,
Sylvia
Sylvia Herlein Leite
LACRALO-ALAC Liaison
Latin America & Caribbean At-Large Regional Organization
sylvia en internautabrasil.org

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de Alejandro
Pisanty
Para: Andres Piazza
Cc: LACRALO Español; lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Assunto: Re: [lac-discuss-es] Nominación

Andrés, todos,

qué bueno que ya tenemos dos candidatos; y no se ha agotado la lista,
probablemente.

Ahora a organizar presentación de posiciones, discusión con la comunidad,
debate entre los candidatos, con un calendario de postulación de posiciones
en línea, teleconferencias, etc., ¿verdad?

¿O nada más por saber a qué organizaciones pertenecen ya cada quien tiene
decidido su voto? ¿O porque alguno ya convocó divisoriamente algún
regionalismo?

Temas sustantivos, no sólo política de viajes y presupuestos para eventos,
serían motivos muy atractivos. Y los dos candidatos que se han presentado
hasta ahora saben de eso así que #SePoneBueno.

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614

* Ven a ISOC Mexico, http://www.isoc.org.mx, ISOC http://www.isoc.org
*Participa en ICANN, http://www.icann.org .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

On Tue, 17 Aug 2010, Andres Piazza wrote:

> Date: Tue, 17 Aug 2010 22:49:41 +0000
> From: Andres Piazza <andrespiazzagpj en hotmail.com>
> To: joseluis en barzallo.com, salgueiro.jo en gmail.com,
>     lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org,
>     "[iso-8859-1] LACRALO Español"
> <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
> Subject: Re: [lac-discuss-es] [iso-8859-1] Nominación
>

> Estimado José Luis,
>
> Esta Presidencia reconoce su aceptación y la toma en cuenta. También está
vigente la postulación de Matías Altamira, que fue aceptada.

> Gracias por sus expresiones.
>
> Saludos,
>
> Andrés Piazza
> Presidente de LACRALO

Comunidad Andina que actualmente no tiene posiciones de servicio activo como
al resto de usuarios de internet, cualquiera sea su procedencia.