[lac-discuss-es] Nominación

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Mar Ago 17 18:21:31 CDT 2010

Estimado Alejandro,

Me parece interesante tu planteo. Suscribo a este mensaje.

Ya mismo habría que hacer lugar en la Agenda de la Teleconferencia del Jueves próximo.

Y que sea una especie de debate de media hora.

Luego, hay que plantear preguntas a la lista para alargar el debate.

Temas sustantivos.
 Me gustaría que participes el Jueves haciendo preguntas, lo mismo que Carlos, Carlton, Dev, yo, José Ovidio, Vanda, y demás personas que hemos ocupado posiciones previamente.

Saludos,

Andrés