[lac-discuss-es] Programa Fellowship- Inscripciones paraparticipar en cartagena de Indias hasta 1 de septiembre - 7 UTC

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mar Jul 27 22:06:28 CDT 2010

Querida Sylvia,

Te agradezco tu preocupación y colaboración.
Desde hoy a la tarde, ya aparece Argentina en la lista de los países
para poder aplicar para la 39a Reunión de ICANN, en Cartagena,
Colombia.
Alguien ya debe haber tomado cartas en el asunto....

Muchas gracias.

Un abrazo,

Fátima

Fátima Cambronero